Obra nueva

Actual

Magníficas Villas En Un Entorno Natural

A tan sólo 2 km de la playa, en un entorno privilegiado del parque natural de Laguna Salada, está ubicado el complejo con sus 7 fases. Está en el sur de Costa Blanca, cerca de Guardamar del Segura, famoso por sus dunas de arena y pinadas vírgenes. Las brisas del mar, los pintorescos colores del atardecer sobre el lago, los pinos, los naranjos y eucaliptos – crean una paz y tranquilidad de la que ya disfrutan muchos vecinos. Desde hace una década que lleva construida la urbanización El Raso y este complejo es su guinda final. Para la gente que sabe valorar el confort y la calidad, estamos haciendo los chalets con parcela individual y piscina opcional. Cada chalet tiene 3 dormitorios, el dormitorio principal en planta baja está amplio y tiene su propio baño, dos dormitorios más están arriba y tienen otro baño y salida directa a la terraza con vistas. Además hay un tercer aseo en la planta baja. El gran salón-comedor muy luminoso con doble altura de techo, cocina completa con muebles. El jardín terminado con césped artificial y con la vegetación tiene porche cubierto en el modelo “Premium”. En cada casa hay un aparcamiento. Cada villa tiene una piscina privada de 6 x 3 m, y también un solarium arriba con vistas preciosas. En el complejo hay dos modelos de casas con la misma distribución: “Standard” de 110 m2 + porche de 16 m2, está muy bien logrado “Premium” de 127 m2 + porche de 20 m2, tiene más espacio en habitaciones Las parcelas varían un poco, siendo la superficie entre 225 m2 y 300 m2. El estilo moderno, con diseño y materiales únicos, las soluciones arquitectónicas basadas en experiencia, la calidad de los acabados – son los distintivos de nuestro complejo. Los baños completos con sanitarios, muebles, espejos y mamparas. Pre-instalación del aire acondicionado, suelo radiante en los baños. Hay una razón importante para darse prisa en comprar – es la personalización de su futura vivienda. Cuanto antes haga la reserva, mas opciones le puede agregar. Hay otras opciones que están en el catálogo de extras. Nos es muy importante que se sienta cómodo en su casa, así que vamos a personalizársela al máximo. Una imagen vale más que mil palabras, así que le invitamos a visitar nuestro chalet piloto para sentirse en casa. Resumen descripción: Chalet individual con parcela, solarium y piscina incluidos Modelo “Standard” = 110 m2 Modelo “Premium” = 127 m2 + porche 20 m2 • Parcela = 225 m2 (Standard) -300 m2 (Premium) • 3 dormitorios • 2 baños • 1 aseo • Cocina completa • Suelo radiante en los baños • Preinstalación del aire acondicionado • Jardín terminado con césped artificial • Piscina de 6x3 m • Solarium

Magníficas Villas rodeadas de naturaleza

Magníficas villas dentro de un resort privado con un campo de golf de 18 hoyos y en plena naturaleza. Villas de lujo de 3 dormitorios y 2 baños con amplios salones de techos altos y grandes cristaleras que dan a la pisicna. Habitación principal con baño en suite y vestidor. Cocina completa con electrodomésticos Bosch. Puerta inteligente de acceso con código Piscina de 3,5 x 10 metros ¡¡Hay que visitarla!!

Increíbles Villas En Rojales

Impresionantes villas con vistas a la montaña y al mar. Impresionante salón con gran ventanal que da a la piscina. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos SIEMENS, televisión giratoria en 360º de 42'' En planta baja: aseo, salón comedor, 1 habitación con baño en suite. En la primera planta: 2 habitaciones con baño en suite y terraza. Los baños son de piedra natural y azulejos de alta gama. Planta sótano (opcional): 2 habitaciones con baño en suite, bodega y gimnasio, jacuzzi y baño adicional.

Villas a un precio espectacular

Increíbles villas a precios inigualables en una zona en auge de villamartín. Villas de 2/3 habitaciones con 3 baños muy cerca de todos los servicios y del centro comercial La Zenia Boulevard. ¡Mejor visitar que ya sólo quedan 4!

Villa frente al mar

Con unas vistas al mar únicas, junto a la cala de La Higuera y a 900 metros de la playa de Los Locos, muy cerca de la playa de La Mata, zonas deportivas, supermercados y centros comerciales. Perfectamente comunidad mediante la N-332. NÚMERO DE VIVIENDAS Y TIPOLOGÍAS: Cuatro viviendas pareadas con piscinas independientes, de planta semisótano, planta baja y planta piso. La vivienda consta de 2 salones, cocina, 2 dormitorios, 1 estudio, 3 cuartos de baño y solárium, y los exteriores con porche de pérgolas, piscina, amplias zonas para jardín y parking para vehículos. Superficie útil: 123,70 m2 Superficie construida: 149,10 m2 Superficie jardín, porche y terrazas: entre 199,80 m2 y 215,30 m2 Superficie parcela: entre 222,50 m2 y 238,00 m2 Viviendas de lujo en un enclave privilegiado, un proyecto exclusivo asomado al Mediterráneo y construido con altos estándares de calidad.

Increíbles villas a bajo precio

Esta promoción en Pilar de la Horadada, es un conjunto de 12 chalets independientes, distribuídos en 12 parcelas individuales de unos 300m2 cada una. Cuidadas y diseñadas para su bienestar, esta vivienda revestida de piedra natural, está hecha a conciencia y artesanalmente por un equipo avalado por más de 40 años de experiencia en la contrucción y diseño de viviendas. La doble altura del salón y la luz natural en sus baños, son algunas de las sorpresas que podrá encontar en nuestras viviendas. Situadas en el municipio de Pilar de la horadada, cuentan con una ubicación óptima, teniendo fácil acceso a colegios (200 m), centros médicos (250 m), farmacias (100 m), playas (1.6 km) y rodeadas de parques, zonas verdes y servicios de transporte.

Magníficos Bungalow En Planta Alta O Baja

Magníficos bungalow de 3 habitaciones y 2 baños con terraza o solarium, trastero y garaje y piscina. Situados en una zona tranquila y cerca de supermercados, centros comerciales, colegios...

Apartamentos de Lujo

Apartamentos de lujo Las propiedades únicas y sostenibles de "los Apartamentos" están diseñadas para disfrutar plenamente de las magníficas vistas hacia el horizonte de Guardamar. Una combinación de vistas al mar, naturaleza y un lujoso estilo de vida a poca distancia de Quesada y Rojales con todas las comodidades a su alcance. El diseño sostenible, los acabados de alta calidad y la ubicación única distinguen a los apartamentos de Oceanic Luxury Apartments como uno de los mejores de la Costa Blanca. Hay varios modelos disponibles, para elegir entre planta baja con parcela o primer piso con solárium y ascensor. Todas con 3 dormitorios, 2 a 3.5 baños (1 de ellos en suite), cocina abierta con salón y terraza. Piscina opcional para ambos. Las áreas comunes incluyen piscina exterior e interior, jardines, GYM, barbacoa, sauna, hamacas y mucho más. Desde 339.000€

Futuro

Preciosos apartamentos en planta baja o primera con piscina comunitaria a 8 km de la playa

Apartamentos de lujo con diseño exclusivo

Estos apartamentos de lujo , se encuentran en un entorno de montaña con vistas al mar y al campo de golf de La Marquesa. El residencial consta de 25 apartamentos, de los cuales 19 tienen su propia piscina privada Los apartamentos que no tienen piscina privada, comparten una piscina comunitaria en forma circular y tienen 2 habitaciones. Los demás apartamentos son de 3 habitaciones. Por su diseño, estos apartamentos son únicos en toda la zona de la Costa Blanca sur.

Entregadas

¡¡TODAS VENDIDAS!!

Extraordinarias villas a 1,5 km del mar, equipadas con todos los extras incluidos. Amplio salón de mas de 45 m2. 3 hab. 3 baños y piscina privada. ¡En calidad son de lo mejor! Para visitar, pedir cita por email.