Casa / Chalet en venta en Fuente Álamo de Murcia de 120 m2 Fuente Álamo de Murcia

  • Casa / Chalet
  • 120 m2
  • 4
  • 2
Ref: FIN244

Villa cerca de Fuente Alamo, Costa Calida

Esta encantadora villa con un gran jardín y árboles frutales maduros ofrece un entorno tranquilo para unas vacaciones relajadas para hasta seis personas alrededor de la piscina de 8x4 metros, un gran patio con tumbonas y zonas de sombra. Tenis de mesa y petanca, zona de barbacoa con nevera para las bebidas frías. Base ideal para muchos intereses, desde caminar por las montañas Espuña, deportes acuáticos en las playas de La Azohia y Mazarrón, playas más alejadas de La Manga, ciudades antiguas de Cartagena, Murcia y Lorca. Además, si desea disfrutar de un masaje y un tratamiento de spa, una visita a Archena es una visita obligada, aproximadamente a 40 minutos. Varios campos de golf en la zona. La ciudad comercial más cercana, Fuente Álamo, a 7 kilómetros, tiene 2 buenos supermercados y varios restaurantes.
Instalaciones interiores:
  
La villa es de una sola planta con un gran patio elevado a tres lados. Dos rampas disponibles para acceder al área del patio. El interior está bien amueblado con aire acondicionado para los tres dormitorios y ventiladores de techo para otras habitaciones. Las unidades de aire acondicionado también se pueden usar para calentar el aire para las noches frías de principios y finales del año.

  Cocina, Cocina / Nevera, Congelador, Lavaplatos, Microondas, Tostadora, Hervidor, Plancha / Tabla de planchar, Lavadora, Línea de lavado, Ropa de cama incluida, Toallas, Aire acondicionado, Ventiladores, TV, TV vía satélite, Reproductor de DVD, Reproductor de CD, Teléfono, Secador de pelo, Leña, Caja fuerte, Tenis de mesa

 Instalaciones exteriores:
 
Gran jardín aislado principalmente de grava y árboles frutales y palmeras maduras. Tres mesas en diferentes lugares sombreados con abanicos arriba. Ducha solar exterior para la piscina. Piscina privada de 8x4 metros. 1 metro en pendiente hasta 2 metros, pulverización eléctrica en el extremo poco profundo. Cubierta solar para la piscina para mantenerla caliente cuando no esté en uso (no apto para niños). Tumbonas y fundas disponibles.

Barbacoa (carbón vegetal), muebles de jardín, jardín privado, aparcamiento y garaje dentro del jardín cerrado, piscina privada (sin calefacción)

 

Características inmueble

  • Superficie: 120 m2
  • Superficie parcela: 2.230 m2
  • Precio venta / m2: 2082,50 €
    amueblado barbacoa chimenea cocina equipada piscina ventanas aluminio

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble