Casa / Chalet en venta en Altea de 368 m2 Calle Peñas Rojas, 03590, Altea

  • Casa / Chalet
  • 368 m2
  • 4
  • 4
Ref: S/492

La urbanización AlteArt consta de 29 casas de lujo de nueva construcción con un estilo y diseño actuales.
Gracias a sus grandes ventanales, terrazas y balcones, las viviendas ofrecen preciosas vistas panorámicas de Platja de la Roda, las playas de Levante y Poniente en Benidorm y el increíble conjunto montañoso de Sierra Bernia y Puig Campana.
Alteart se encuentra en la hermosa ciudad de Altea, en la provincia de Alicante (España). Altea es uno de los pueblos con más encanto de la Costa Blanca. Posee el título de Capital Cultural de La Comunidad Valenciana. Durante muchos años, Altea ha sido el refugio de grandes poetas, cantantes, pintores, escultores y alfareros.
La urbanización cuenta con sus propias medidas de seguridad. Está situada a cinco minutos de Altea La Vella, donde se pueden encontrar todo tipo de establecimientos, como restaurantes, supermercados, cafeterías, etc…y también está situada a 10 minutos de la playa.
Altea está en un enclave privilegiado, rodeado tanto de mar y playas como de ríos y montañas. Tiene más de 8 km de costa, en los que pueden apreciar acantilados alternados con pequeñas calas de terreno plano, incluyendo L’Espigó, L'Olla, Cap Negret, El Mascarat, La Roda y Cap Blanc.
En Altea también se puede disfrutar del río Algar y la Sierra de Bernia, a los pies de la cual se encuentra AlteArt. Altea dispone de más de 3000 horas de sol al año y la temperatura media anual es de 18.3 grados centígrados. Alteart se encuentra concretamente en Altea La Nova, a 5.8 km (11 minutos en coche) de la playa de L'Olla, y a 7.5 Km (12 minutos en coche) de Altea ciudad.
Las impresionantes viviendas cuentan con acabados exteriores de alta calidad: una gran terraza de madera tropical y una piscina privada con SPA, para disfrutar de las relajantes vistas del Mar Mediterráneo.
Todos los aspectos de Alteart están diseñados para desprender un ambiente de lujo, elegancia actual, y relax. Los grandes ventanales que van desde el suelo hasta el techo, intensifican el brillo y la amplitud interior. La combinación te sutiles colores y la textura de las superficies, garantizan un acabado de calidad superior. En el dormitorio principal, la altura total de las paredes de la ventana proyecta vistas al mar y a la vibrante ciudad de Benidorm. Aquí es donde tienen lugar las puestas de sol más espectaculares de Altea, en una atmósfera relajante y refinada.
Todas las viviendas disponen de 4 dormitorios, 4 baños, 1 aseo adicional, salón, cocina, aparcamiento para 1 ó 2 coches, terraza y piscina privada con SPA, y ascensor privado.

 

Características inmueble

  • Superficie: 368 m2
  • Precio venta / m2: 1413,04 €
    obra nueva piscina

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble