Bungalow en venta en Torrevieja de 87 m2 Torrevieja

  • Bungalow
  • 87 m2
  • 3
  • 2
Ref: Fin394

Coqueto dúplex a dos calles de la playa . Nobleza pura en un enclave de privilegio con una terraza-solarium orientada hacia un mar de ensueño.Su familia se desprende de él dejando una esencia de perfección en cada uno de sus elementos.
Recientemente se ha reformado completamente , impermeabilizado y pintado su fachada, electrodomésticos nuevos y mobiliario.
Entramos por una puerta que nos lleva a un gran porche con zona de descanso y acceso al hall de la casa ¡es fascinante! espacio, luz, brillo. En este nivel encontramos un fantástico salón comedor con una cocina americana de lo mas luminosa ,puede ser el lugar más agradable que nunca hayas tenido para cocinar y vivir en ella el 50% del tiempo que pases en casa.También tenemos una galería y un baño.
Subiendo a la segunda planta encontramos el dormitorio principal ,un baño y dos dormitorios ,uno de ellos que conecta con una terraza muy amplia.
Su diseño con aires nórdicos es original y sobre todo muy funcional. Este dúplex es perfectamente viable para compaginar trabajo y vivienda, se encuentra en la zona más silenciosa de la urbanización gozando de unos fantásticos accesos de entrada y salida a la ciudad y todos los servicios a disposición, colegios, hospitales, gimnasio y la playa para ir andando. Vivir aquí es un auténtico privilegio. Esta es la casa ideal para una familia que busca de espacio, silencio y armonía en toda su esencia. Ven a conocerla, ¡te cautivará!

Precio no negociable debido a la inversión de la renovación al completo incluyendo las paredes con aislamiento de lana de roca, que permite guardar la temperatura por más tiempo

 

Características inmueble

  • Superficie: 87 m2
  • Precio venta / m2: 1722,99 €
    a estrenar aire acondicionado amueblado armarios empotrados cocina equipada entrada desde calle luminoso porche puerta de seguridad reformado soleado suelo tarima terraza

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble